sábado 10 Diciembre 2016

DIA INTERNACIONAL X LOS DERECHOS HUMANOS + Rumbakana

Casal de Joves Palau Alòs C/ Sant Pere mes Baix ,55, 08003 Barcelona, Spain


hijos-122016

EN EL DIA INTERNACINAL X LOS DERECHOS HUMANOS:
juntos Microguagua y rumbakana en una noche a pura musica “para bailar pensando ” tendremos colectivos explicando sus luchas que son las de todos y todas.
COMIDA Y BEBIDAS A PRECIOS POPULARES
EMPANADAS CASERAS
LA ENTRADA SERA UN BONO SOLIDARIO : 3 EUR

COMENZAREMOS CON UNA MURGA FLIPANDO EN COLORES

Música x la Identidad Barcelona tiene como uno de sus objetivos contribuir a la búsqueda de más de 500 niños apropiados por la última dictadura cívico-militar Argentina. Tenemos indicios que más de 20 jóvenes podrían estar en territorio Europeo.

Recuperamos más de 121 hermanos pero todavía nos faltan 400 niños, hoy jóvenes, que aún no conocen su verdadera identidad. Estos jóvenes se encuentran apropiados, a manos de las estructuras represivas de la dictadura cívico-militar, viviendo bajo una identidad falsa.

La música es una herramienta privilegiada para transformar la realidad, para convertir los deseos en acción, para motivar, reivindicar la lucha y homenajear a aquellos compañeros, cantantes, músicos y artistas que fueron asesinados y otros tantos que desde el exilio se convirtieron en enérgicos voceros y denunciantes.

Así como la música debe continuar siendo esa forma tan particular y especial de resistencia y participación dentro de nuestra sociedad

Todavía hay jóvenes que no conocen su verdadera identidad,
vos podés conocer a uno de ellos, vos podés ser uno de ellos, si naciste en Argentina entre 1975 y 1980
si dudás sobre tu identidad, ponte en contacto con nosotros entre todos te estamos buscando


Los comentarios están cerrados.

Síguenos en fb

VideoClip