julio 17, 2012

Flashmob de músicos de Barcelona‏

204641_1917457623430_1451688169_2172687_926924_o

El miércoles 18 de julio de 2012 todos los músicos de Barcelona salimos a la calle a hacer una demostración de fuerza frente a la criminalizacion de la música y la desprotección de los músicos. La flashmob será grabada en video para hacer una denuncia, punto por punto, del prohibicionismo y la persecución a los músicos y a la música en vivo, las confiscaciones de instrumentos en calles y parques, las trabas para hacer música en vivo en calles y locales, así como para promover el respeto mutuo entre el derecho a hacer música y el derecho al descanso de los vecinos, y distribuir este video viralmente por toda Europa y el resto del mundo. La música no es ruido, ni tampoco ocio ni entretenimiento, es una NECESIDAD DEL SER HUMANO y un DERECHO de todos.

Será una acción silenciosa, quedamos todos a las 19:30 puntuales en la plaza Sant Jaume, cada uno con su instrumento y a las 20:00 en punto sostendremos los instrumentos en alto durante 2 minutos. No habrán pancartas, ni comunicados, ni representantes, sólo una demostración de lo que es silenciar la música. ES MUY IMPORTANTE QUE LO HAGAMOS EN ABSOLUTO SILENCIO, que no salga ni una sola nota de los instrumentos.

Tráete tu instrumento, sea el que sea, saxo, bajo, percusión, micrófono, o amplificador, y si tienes varios dale el clarinete a tu hermano y la mandolina a la abuela, porque TENEMOS QUE SER MUCHOS.

Distribuye esta convocatoria entre todos los músicos que conozcas en Barcelona, por e-mail, Facebook, Twitter, Whatsapp y todo lo que se te ocurra. Es importante que los animes personalmente a sumarse, Y QUE VENGAS TU!. Será un momento de encuentro, para vernos las caras, para conocernos, y para demostrar unión como colectivo.
NOS VEMOS EL MIERCOLES A LAS 19:30 EN LA PLAZA SANT JAUME!!


Síguenos en fb

VideoClip